Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:14 - Nueva Version Internacional

Josué 10:14

Nunca antes ni después ha habido un día como aquél; fue el día en que el Señor obedeció la orden de un *ser humano. ¡No cabe duda de que el Señor estaba peleando por Israel!

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Reina Valera 1960

Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jamás hubo ni habrá un día como este, en que Dios escuchó los ruegos de un hombre. ¡Y es que Dios peleaba por los israelitas!

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Biblia de las Americas

Y ni antes ni después hubo día como aquel, cuando el SEÑOR prestó atención a la voz de un hombre; porque el SEÑOR peleó por Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Dios habla hoy

Ni antes ni después ha habido otro día como aquel en que el Señor escuchó la voz de un hombre, pues el Señor peleaba a favor de Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Jamás, ni antes ni después, hubo un día como ese, cuando el SEÑOR contestó semejante oración. ¡Sin duda, ese día el SEÑOR peleó por Israel!

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Palabra de Dios para Todos

No ha habido un día como ese ni antes ni después, en que el Señor escuchó la voz de un hombre, pues el Señor peleó por Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

No hubo día semejante ni antes ni después, en que obedeciera Yahvé a la voz de un hombre. Es que Yahvé combatía por Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nunca ha habido un día como ese antes ni después, cuando YAHWEH escuchó la voz de un hombre; sucedió porque YAHWEH estaba peleando por amor a Yisra'el.

Ver Capítulo