Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:26 - Nueva Version Internacional

Joel 2:26

Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el *nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Reina Valera 1960

Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Tendremos mucha comida, y alabaremos a nuestro Dios por todas las grandes maravillas que ha hecho en favor nuestro». Dios le dijo al profeta: «Yo soy el Dios de los israelitas. Yo vivo en medio de mi pueblo. Ellos me reconocerán como su único Dios, pues no hay otro como yo. ¡Y no volverán a ser humillados!

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Biblia de las Americas

Tendréis mucho que comer y os saciaréis, y alabaréis el nombre del SEÑOR vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo.

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Dios habla hoy

Ustedes comerán hasta quedar satisfechos, y alabarán al Señor su Dios, pues yo hice por ustedes grandes maravillas. Nunca más quedará mi pueblo cubierto de vergüenza,

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Nueva Traducción Viviente

Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes comerán hasta que queden satisfechos, y alabarán el nombre del Señor su Dios, quien ha hecho maravillas por ustedes. Mi pueblo nunca más pasará vergüenza.

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Comeréis en abundancia hasta hartaros, y alabaréis el nombre de Yahvé vuestro Dios, que hizo maravillas con vosotros. (¡Mi pueblo no volverá a ser avergonzado!)

Ver Capítulo

Joel 2:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Comerán hasta que sean saciados ° y alabarán El Nombre de YAHWEH su Elohim, ° que ha hecho con ustedes tales maravillas. ° Entonces mi pueblo nunca más se avergonzará. °

Ver Capítulo