x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Job 42:15 - Nueva Version Internacional

Job 42:15

[3]  No había en todo el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. Su padre les dejó una herencia, lo mismo que a sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Reina Valera 1960

Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país, y tanto a ellas como a sus hermanos, Job les dejó una herencia.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Nueva Versión Internacional 1999

No había en todo el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. Su padre les dejó una herencia, lo mismo que a sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Biblia de las Americas

Y en toda la tierra no se encontraban mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio herencia entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Dios habla hoy

No había en todo el mundo mujeres tan bonitas como las hijas de Job. Su padre las hizo herederas de sus bienes, junto con sus hermanos. [8]

Ver Capítulo

Job 42:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ningún lugar de la tierra se podían encontrar mujeres más bellas que las hijas de Iyov; y su padre les dio herencias junto con sus hermanos. °

Ver Capítulo

Job 42:15 - Nueva Traducción Viviente

En toda la tierra no había mujeres tan bellas como las hijas de Job y su padre les dejó una herencia en su testamento junto con sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no ſe hallaron mugeres tan hermoſas como las hijas de Iob en toda la tierra; y dioles ſu padre herencia entre ſus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y no se hallaron mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra: y dióles su padre herencia entre sus hermanos.

Ver Capítulo