Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:3 - Nueva Version Internacional

Job 1:3

era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, y su servidumbre era muy numerosa. Entre todos los habitantes del oriente era el personaje de mayor renombre.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Reina Valera 1960

Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Job 1:3 - Biblia de las Americas

Su hacienda era de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas y muchísima servidumbre; y era aquel hombre el más grande de todos los hijos del oriente.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Dios habla hoy

y era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Tenía también un gran número de esclavos. Era el hombre más rico de todo el oriente.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Poseía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas burras; también tenía muchos sirvientes. En realidad, era la persona más rica de toda aquella región.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Tenía, además, siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y muchos siervos. Era el hombre más rico del oriente.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Poseía siete mil ovejas, tres mil camellos y quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y numerosos siervos. Era el más rico de toda la gente de Oriente.

Ver Capítulo

Job 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El poseía 7,000 ove jas, 3,000 camellos, 300 pares de bueyes y 500 asnas, como también gran número de sirvientes; así que él era el hombre más rico en el este. °

Ver Capítulo