Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:15 - Nueva Version Internacional

Job 1:15

nos atacaron los sabeanos y se los llevaron. A los criados los mataron a filo de espada. ¡Sólo yo pude escapar, y ahora vengo a contárselo a usted!"

Ver Capítulo

Job 1:15 - Reina Valera 1960

y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.

Ver Capítulo

Job 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

De repente, esos bandidos comenzaron a matar gente, y sólo yo pude escapar para darle la noticia».

Ver Capítulo

Job 1:15 - Biblia de las Americas

y los sabeos atacaron y se los llevaron. También mataron a los criados a filo de espada; sólo yo escapé para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:15 - Dios habla hoy

de repente llegaron los sabeos, [5] y se robaron el ganado y mataron a cuchillo a los hombres. Solo yo pude escapar para venir a avisarte.

Ver Capítulo

Job 1:15 - Nueva Traducción Viviente

cuando los sabeanos nos asaltaron. Robaron todos los animales y mataron a los trabajadores, y yo soy el único que escapó para contárselo».

Ver Capítulo

Job 1:15 - Palabra de Dios para Todos

cuando los sabeanosd atacaron y se los llevaron. Asesinaron a tus siervos a espada. Yo fui el único que pudo escapar para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:15 - Biblia de Jerusalén 1998

y de pronto han caído sobre ellos los sabeos y se los han llevado, después de haber matado a los siervos a filo de espada. Sólo yo he podido escapar para contártelo".

Ver Capítulo

Job 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando una banda de asaltantes de Sheva vino y se los llevaron; ellos también mataron a los sirvientes por la espada, y yo soy el único que escapó para decírtelo."

Ver Capítulo