Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:24 - Nueva Version Internacional

Jeremías 9:24

Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Reina Valera 1960

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien quiere sentirse orgulloso, que se sienta orgulloso de mí y de que me obedece. ¡Eso es conocerme! Pues yo actúo en la tierra con amor, y amo la justicia y la rectitud.

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Biblia de las Americas

mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Dios habla hoy

Si alguien se quiere enorgullecer, que se enorgullezca de conocerme, de saber que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, justicia y rectitud, pues eso es lo que a mí me agrada. yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que desean jactarse que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el SEÑOR —quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra— y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien quiere hacer alarde de algo, que lo haga de que aprendió a conocerme, y de que entiende que yo soy el Señor que actúa con fiel amor, justicia y rectitud, pues es lo que a mí me gusta. Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que vienen días - oráculo de Yahvé - en que he de visitar a todo circuncidado que sólo lo sea en su carne:

Ver Capítulo

Jeremías 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

más bien, el ostentador que se jacte en esto: ° que él me entiende y me conoce[53] – que Yo soy YAHWEH – ° que ejercito la misericordia, justicia y rectitud en La Tierra; ° porque estas cosas son mi placer," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo