Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:21 - Nueva Version Internacional

Jeremías 9:21

"La muerte se ha metido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios; ha eliminado en las calles a los niños, y en las plazas a los jóvenes.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Reina Valera 1960

Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, para exterminar a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

“La muerte entró a nuestros palacios; se metió por nuestras ventanas, y mató a los niños que jugaban en la calle y a los jóvenes que se reunían en las plazas.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Biblia de las Americas

Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, exterminando a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Dios habla hoy

"La muerte entró en nuestros hogares, llegó a nuestros palacios; mata a los niños en las calles y a los jóvenes en las plazas.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Pues la muerte se ha deslizado a través de nuestras ventanas y ha entrado a nuestras mansiones. Ha acabado con la flor de nuestra juventud: los niños ya no juegan en las calles, y los jóvenes ya no se reúnen en las plazas.

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Palabra de Dios para Todos

«La muerte se metió por nuestras ventanas y entró en nuestros palacios para matar a nuestros hijos en las calles y a los jóvenes en las plazas».

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Habla! Tal es el oráculo de Yahvé: Los cadáveres humanos yacen como boñigas por el campo, como gavillas detrás del segador, y no hay quien los reúna."

Ver Capítulo

Jeremías 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La muerte ha entrado por nuestras ventanas, ha entrado en nuestra tierra, ° ha cortado a niños dentro, y a los jóvenes en las calles."

Ver Capítulo