Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:1 - Nueva Version Internacional

Jeremías 9:1

¡Ojalá mi cabeza fuera un manantial, y mis ojos una fuente de lágrimas, para llorar de día y de noche por los muertos de mi pueblo!

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Reina Valera 1960

¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Quisiera tener lágrimas suficientes, para llorar día y noche por los muertos de mi pueblo!

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Biblia de las Americas

Quién me diera que mi cabeza se hiciera agua, y mis ojos fuente de lágrimas, para que yo llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Dios habla hoy

¡Ojalá fueran mis ojos como un manantial, como un torrente de lágrimas, para llorar día y noche por los muertos de mi pueblo!

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Nueva Traducción Viviente

* ¡Si tan sólo mi cabeza fuera una laguna y mis ojos una fuente de lágrimas, lloraría día y noche por mi pueblo que ha sido masacrado!

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Quisiera que mi cabeza fuera un manantial y mis ojos se convirtieran en una fuente de lágrimas. Así podría llorar día y noche por todos los muertos de mi pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Quién me diese en el desierto una posada de caminantes, para poder dejar a mi pueblo y alejarme de su compañía! Porque todos ellos son adúlteros, un hatajo de traidores

Ver Capítulo

Jeremías 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién daría agua a mi cabeza, y a mis ojos una fuente de lágrimas? ° ¡Para así poder llorar día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo! °

Ver Capítulo