Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:8 - Nueva Version Internacional

Jeremías 8:8

"¿Cómo se atreven a decir: ‘Somos sabios; la ley del Señor nos apoya, si la pluma engañosa de los escribas la ha falsificado?

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Reina Valera 1960

¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿Cómo se atreven ustedes a decir que son un pueblo inteligente y que me obedecen? ¡Hasta los maestros enseñan mentiras, y luego andan diciendo que así dice la Biblia!

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Biblia de las Americas

'¿Cómo decís: "Somos sabios, y la ley del SEÑOR está con nosotros"?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Dios habla hoy

¿Cómo pueden ustedes decir que son sabios y que tienen la ley del Señor? ¡Si los cronistas, con pluma mentirosa, la han falsificado!

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Nueva Traducción Viviente

»’¿Cómo pueden decir: “Somos sabios porque tenemos la palabra del SEÑOR”, cuando, al escribir mentiras, sus maestros la han torcido?

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Palabra de Dios para Todos

»”¿Cómo es que ustedes dicen: ‘Tenemos las enseñanzas del Señor así que somos sabios’? Pero en verdad los escribas* mentirosos han distorsionado su significado.

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Cómo decís: "Somos sabios, y poseemos la Ley de Yahvé?", cuando es más cierto que la falsea el cálamo mendaz de los escribas.

Ver Capítulo

Jeremías 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; ° la Toráh de YAHWEH está con nosotros," ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades?[45] °

Ver Capítulo