Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:17 - Nueva Version Internacional

Jeremías 8:17

"¡Miren! Estoy lanzando contra ustedes serpientes venenosas que los morderán, y contra ellas no hay encantamiento", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a decirles a los israelitas: «¡Voy a enviarles serpientes venenosas! Cuando los muerdan, ni la magia podrá salvarlos». Entonces yo, Jeremías, dije:

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, yo envío contra vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Voy a enviar contra ustedes serpientes venenosas, que los van a morder; contra ellas no hay magia que valga."

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Enviaré estas tropas enemigas entre ustedes como serpientes venenosas a las que no pueden encantar. Los morderán y ustedes morirán. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Palabra de Dios para Todos

»Voy a enviar serpientes venenosas para que los ataquen; y ninguna magia los salvará de ellas». Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

- Sí, voy a enviar contra vosotros sierpes venenosas, contra las que no existe encantamiento, y os morderán - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"He aquí, ahora estoy mandando serpientes sobre ti, ° víboras que nadie puede encantar, y ellas te morderán

Ver Capítulo