Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:16 - Nueva Version Internacional

Jeremías 8:16

Desde Dan se escucha el resoplar de sus caballos; cuando relinchan sus corceles, tiembla toda la tierra. Vienen a devorarse el país, y todo lo que hay en él, la ciudad y todos sus habitantes."

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Reina Valera 1960

Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos; al sonido de los relinchos de sus corceles tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, a la ciudad y a los moradores de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Desde la ciudad de Dan se escucha cómo relinchan y resoplan los caballos, y cómo hacen temblar toda la tierra. ¡Viene el ejército enemigo a destruir a Jerusalén y a todos sus habitantes! ¡Se acerca el enemigo, para destruir el país y todo lo que hay en él!»

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Biblia de las Americas

Desde Dan se oye el resoplido de sus caballos; al sonido de los relinchos de sus corceles, tiembla toda la tierra; vienen y devoran la tierra y cuanto hay en ella, la ciudad y los que en ella habitan.

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Dios habla hoy

¡Ya viene el enemigo! ¡Ya se oye desde Dan el resoplar de sus caballos! Cuando relinchan, tiembla toda la tierra. Vienen a destruir el país y todos sus bienes, las ciudades y a los que en ellas viven."

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Nueva Traducción Viviente

»Ya se puede oír el resoplido de los caballos de guerra del enemigo ¡desde tan lejos como la tierra de Dan en el norte! El relincho de sus sementales hace temblar toda la tierra. Vienen a devorar el país y todo lo que hay en él, tanto las ciudades como los habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Palabra de Dios para Todos

Desde Dan se escucha el resoplar de sus caballos; la tierra tiembla cuando relinchan. Vienen a destruir el país y todo lo que hay en él. Vienen a destruir la ciudad y a todos sus habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde Dan se deja oír el resuello de sus caballos. Al relincho sonoro de sus corceles tembló la tierra toda. Vendrán y comerán el país y sus bienes, la ciudad y sus habitantes."

Ver Capítulo

Jeremías 8:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde Dan se oye el resoplido de sus caballos; cuando sus caballos sementales relinchan, toda la tierra tiembla. Porque ellos vienen devorando La Tierra y todo en ella, la ciudad y todos los que en ella habitan.[46]

Ver Capítulo