Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:34 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:34

Haré que en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén se apaguen los gritos de alegría, las voces de júbilo, y los cánticos del novio y de la novia, porque el país se convertirá en desolación.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Reina Valera 1960

Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de las calles de Jerusalén, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del esposo y la voz de la esposa; porque la tierra será desolada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré que en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén dejen de escucharse los gritos de alegría y de entusiasmo, y las canciones de los novios y las novias, porque el país quedará convertido en un horrible desierto.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Biblia de las Americas

Entonces haré cesar de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia; porque la tierra quedará desolada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Dios habla hoy

Haré desaparecer de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén los cantos de fiesta y alegría, y los cantos de bodas; todo el país quedará convertido en un desierto."

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Nueva Traducción Viviente

Pondré fin a las risas y a las alegres canciones en las calles de Jerusalén. No se oirán más las voces felices de los novios ni de las novias en las ciudades de Judá. La tierra quedará completamente desolada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Palabra de Dios para Todos

Acabaré con los sonidos de alegría y felicidad y las celebraciones de bodas en los pueblos de Judá y en las calles de Jerusalén. Todo el país quedará hecho un desierto.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Suspenderé en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén toda voz de gozo y alegría, la voz del novio y la voz de la novia; porque toda la tierra quedará desolada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces en las ciudades de Yahudáh y las calles de Yerushalayim Yo silenciaré los sonidos de alegría y gozo del esposo y la esposa; porque La Tierra será reducida a ruinas." °

Ver Capítulo