x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 7:32 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:32

Por eso llegarán días afirma el Señor, cuando ya no lo llamarán más Tofet ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza; y a falta de otro lugar, en Tofet enterrarán a sus muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Reina Valera 1960

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, vienen días en que ese lugar no se llamará más santuario de Tófet ni valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza. ¡Allí enterrarán a sus muertos, porque no habrá otro lugar!

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso llegarán días -afirma el Señor-, cuando ya no lo llamarán más Tofet ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza; y a falta de otro lugar, en Tofet enterrarán a sus muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Biblia de las Americas

Por tanto, he aquí vienen días--declara el SEÑOR-- cuando no se dirá más Tofet, ni valle de Ben-hinom, sino el valle de la Matanza; porque enterrarán en Tofet por no haber otro lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, afirmo que vendrá el día en que a ese lugar y a no lo llamarán Tófet ni Valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza. Y en Tófet enterrarán a los muertos, por no haber más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, los días están viniendo," dice YAHWEH, "cuando ya no será llama do Tofet ni Valle Ben-Hinnom, sino el Valle de la Matanza – ellos enterrarán a los muertos en Tofet, porque ya no quedará espacio [en ningún otro sitio].[42]

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Nueva Traducción Viviente

Así que, ¡atención!, se acerca la hora —dice el SEÑOR—, cuando ese basurero ya no será llamado más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino valle de la Matanza. Enterrarán a sus muertos en Tofet hasta que ya no haya más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto heaqui vendrán dias, dixo Iehoua, que no ſe diga mas Thopheth, y Va lle de Ben-hinnom, ſino Valle de la matança: y ſerán enterrados en Thopheth, por no auer lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, que no se diga más, Topheth, ni valle del hijo de Hinnom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Topheth, por no haber lugar.

Ver Capítulo