Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:31 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:31

Además, construyeron el *santuario pagano de Tofet, en el valle de Ben Hinón, para quemar a sus hijos y a sus hijas en el fuego, cosa que jamás ordené ni me pasó siquiera por la *mente.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Reina Valera 1960

Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Para colmo, en el valle de Ben-hinom construyeron el santuario de Tófet, y sobre el altar quemaron a sus hijos y a sus hijas. Pero eso es algo que jamás les ordené y ni siquiera se me ocurrió.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Biblia de las Americas

Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle de Ben-hinom, para quemar a sus hijos y a sus hijas en el fuego, lo cual yo no mandé, ni me pasó por la mente.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Dios habla hoy

En el valle de Ben-hinom[6] construyeron el altar de Tófet[7] para quemar a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les había ordenado y que ni siquiera me pasó por la mente.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Nueva Traducción Viviente

Han edificado santuarios paganos en Tofet, el basurero en el valle de Ben-hinom, donde queman a sus hijos y a sus hijas en el fuego. Jamás ordené un acto tan horrendo; ¡ni siquiera me pasó por la mente ordenar semejante cosa!

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Palabra de Dios para Todos

Además construyeron los altares de Tofet, en el valle de Ben Hinón, para quemar a sus propios hijos e hijas, algo que yo nunca les ordené ni pasó por mi mente.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Biblia de Jerusalén 1998

y han construido los altos de Tófet - que está en el valle de Ben Hinón - para quemar a sus hijos e hijas en el fuego, cosa que nos les mandé ni me pasó por las mientes.

Ver Capítulo

Jeremías 7:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos han edificado lugares altos de Tofet [lugar de fuego] en el Valle Ben-Hinnom, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego, algo que Yo nunca ordené; tampoco lo diseñé en mi corazón"

Ver Capítulo