x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 7:29 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:29

"Córtate la cabellera, y tírala; eleva tu lamento en las lomas desoladas, porque el Señor ha rechazado y abandonado a la generación que provocó su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Reina Valera 1960

Corta tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la generación objeto de su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

«Habitantes de Jerusalén, vístanse de luto; vayan a las montañas desiertas y canten una canción fúnebre. Ustedes me hicieron enojar, y por eso los he rechazado; ¡los he abandonado por completo!

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Córtate la cabellera, y tírala; eleva tu lamento en las lomas desoladas, porque el Señor ha rechazado y abandonado a la generación que provocó su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Biblia de las Americas

"Córtate el cabello y tíralo, y entona una endecha en las alturas desoladas; porque el SEÑOR ha desechado y abandonado a la generación objeto de su furor."

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Dios habla hoy

¡Jerusalén, córtate la cabellera[5] y tírala! ¡Entona un canto triste en las lomas desiertas! Porque el Señor está enojado con tu gente, la ha abandonado y rechazado.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Corta tu cabello, y échalo lejos, levanta llanto sobre colinas escarpadas ° porque YAHWEH ha rechazado y abandonado ° a la generación que enciende su ira.' °

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Nueva Traducción Viviente

Rápate en señal de luto y llora a solas en las montañas, porque el SEÑOR ha rechazado y ha abandonado a esta generación que ha provocado su furia”.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Treſquila tu cabello y arronja lo : y ſobre las alturas leuanta llanto: porque Iehoua arronjó, y dexó la nacion de ſu furor.

Ver Capítulo

Jeremías 7:29 - Reina Valera Antigua 1602

Trasquila tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la nación de su ira.

Ver Capítulo