x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 7:28 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:28

Entonces les dirás: Ésta es la nación que no ha obedecido la voz del Señor su Dios, ni ha aceptado su *corrección. La verdad ha muerto, ha sido arrancada de su boca.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Reina Valera 1960

Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Diles que son una nación mentirosa, que no ha querido obedecerme ni ha aceptado ser corregida».

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces les dirás: “Ésta es la nación que no ha obedecido la voz del Señor su Dios, ni ha aceptado su corrección. La verdad ha muerto, ha sido arrancada de su boca.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Biblia de las Americas

Entonces les dirás: "Esta es la nación que no escuchó la voz del SEÑOR su Dios, ni aceptó corrección; ha perecido la verdad, ha sido cortada de su boca.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Dios habla hoy

Diles: 'Esta es la nación que no obedece al Señor su Dios ni quiere ser corregida. La sinceridad ha desaparecido por completo de sus labios. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, diles: 'Esta es una nación que no ha escuchado a la voz de YAHWEH su Elohim. ° Ellos no admitieron corrección; la fidelidad ha perecido; ° se ha desaparecido de sus bocas. °

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Nueva Traducción Viviente

Diles: “Esta es la nación que no obedece al SEÑOR su Dios y que rechaza ser enseñada. Entre ellos la verdad ha desaparecido; ya no se escucha en sus labios.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dezirles has, Eſta es la gente que no eſcuchó la boz de Iehoua ſu Dios, ni tomó caſtigo perdioſe la fe, y de la boca deellos fue cortada.

Ver Capítulo

Jeremías 7:28 - Reina Valera Antigua 1602

Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni tomó corrección; perdióse la fe, y de la boca de ellos fué cortada.

Ver Capítulo