Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:11 - Nueva Version Internacional

Jeremías 6:11

Pero yo estoy lleno de la ira del Señor, y ya no puedo contenerme. "Derrama tu ira sobre los niños de la calle, sobre los grupos de jóvenes, porque serán apresados el marido y la mujer, la gente madura y la entrada en años.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Reina Valera 1960

Por tanto, estoy lleno de la ira de Jehová, estoy cansado de contenerme; la derramaré sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes igualmente; porque será preso tanto el marido como la mujer, tanto el viejo como el muy anciano.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Me invade la ira de Dios, y ya no puedo contenerme!» Dios me dijo: «Da rienda suelta a tu enojo sobre las pandillas de jóvenes, sobre los hombres y sus esposas, y aun sobre los ancianos. ¡Todos ellos serán capturados!

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Biblia de las Americas

Pero yo estoy lleno del furor del SEÑOR, estoy cansado de retenerlo . Derrámalo sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes; porque serán apresados tanto el marido como la mujer, el viejo y el muy anciano.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Dios habla hoy

Estoy lleno de tu ira, Señor; y a no puedo contenerla." El Señor me dijo: "Derrámala sobre los muchachos en la calle, sobre las pandillas de jóvenes. Se llevarán presos a los maridos con sus esposas y a los ancianos cargados de años.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Por eso ahora estoy lleno de la furia del SEÑOR. ¡Sí, estoy cansado de contenerla! «Derramaré mi furia sobre los niños que juegan en las calles y sobre las reuniones de jóvenes, sobre esposos y esposas y sobre los que son viejos y canosos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo estoy lleno de la ira del Señor, ya no puedo contenerla. »Derrámala sobre el niño de la calle y sobre las pandillas de jóvenes, porque serán apresados el marido y la mujer, el viejo y el anciano cargado de años.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

También yo estoy lleno de la saña de Yahvé y cansado de retenerla. La verteré sobre el niño de la calle y sobre el grupo de mancebos juntos. También hombre y mujer adultos serán alcanzados, el viejo con la anciana.

Ver Capítulo

Jeremías 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yo permití que mi furia llegara al tope; ° aun la contuve y no los destruí por completo. ° "Derrámala sobre los niños en las calles y sobre la asamblea de jóvenes reunidos; porque marido y mujer serán llevados juntos, tanto el viejo como el anciano. °

Ver Capítulo