x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 6:10 - Nueva Version Internacional

Jeremías 6:10

¿A quién le hablaré? ¿A quién le advertiré? ¿Quién podrá escucharme? [1] y no pueden comprender. La palabra del Señor los ofende; detestan escucharla.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Reina Valera 1960

¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y yo, Jeremías, pregunto: «¿Con quién voy a poder hablar? ¿Quién va a hacerme caso? Se tapan los oídos porque no quieren escuchar. Se burlan de la palabra de Dios porque no la quieren obedecer.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿A quién le hablaré? ¿A quién le advertiré? ¿Quién podrá escucharme? Tienen tapados[g] los oídos y no pueden comprender. La palabra del Señor los ofende; detestan escucharla.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Biblia de las Americas

¿A quiénes hablaré y advertiré, para que oigan? He aquí, sus oídos están cerrados, y no pueden escuchar. He aquí, la palabra del SEÑOR les es oprobio; no se deleitan en ella.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Dios habla hoy

yo respondí: "¿Quién me va a oír, si les hablo y les doy este aviso? Tienen tapados los oídos, Señor, y no pueden escuchar; se burlan de tu palabra, no les agrada.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿A quién le hablaré? ¿A quién advertiré? ° ¿Quién me escuchará? ° Sus oídos están incircuncisos, no pueden oír. ° Para ellos la palabra de YAHWEH se ha hecho un reproche, ° ellos no la desearán en lo absoluto.[35] °

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Nueva Traducción Viviente

¿A quién puedo advertir? ¿Quién escuchará cuando yo hable? Tienen sordos los oídos y no pueden oír. Ellos desprecian la palabra del SEÑOR. No quieren escuchar para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - La Biblia del Oso  RV1569

A quien tengo de hablar, y amoneſtar paraq̃ oygan? Heaqui q̃ ſus orejas ſon incircunciſas, y no pueden eſcuchar. He aqui q̃ la palabra de Iehoua les es coſa vergõçoſa: no la aman.

Ver Capítulo

Jeremías 6:10 - Reina Valera Antigua 1602

¿A quién tengo de hablar y amonestar, para que oigan? He aquí que sus orejas son incircuncisas, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

Ver Capítulo