x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 6:1 - Nueva Version Internacional

Jeremías 6:1

"¡Huyan de Jerusalén, benjaminitas! ¡Toquen la trompeta en Tecoa! ¡Levanten señal en Bet Haqueren! Una desgracia, una gran destrucción, nos amenaza desde el norte.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Reina Valera 1960

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios siguió diciendo: «¡Huyan de Jerusalén, todos ustedes, los que viven en la región de Benjamín! ¡Den el toque de alarma en Tecoa! ¡Prendan fuego como señal en Bet-haquérem! ¡Del norte viene el desastre! ¡Se acerca una terrible destrucción!

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Jerusalén es sitiada »¡Huyan de Jerusalén, benjaminitas! ¡Toquen la trompeta en Tecoa! ¡Levanten señal en Bet Haqueren! Una desgracia, una gran destrucción, nos amenaza desde el norte.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Biblia de las Americas

Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén; tocad trompeta en Tecoa, y alzad señal sobre Bet-haquerem, porque desde el norte se asoma el mal y una gran destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Dios habla hoy

¡Gentes de la región de Benjamín, ¡busquen refugio, huyan de Jerusalén! Toquen la trompeta en Tecoa, levanten una señal en Bet-haquérem, porque una desgracia, una gran calamidad, amenaza desde el norte. [1]

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Huyan a esconderse, gente de Binyamin, salgan de Yerushalayim! Toquen el shofar en Tekoa, enciendan el faro en Beit-Hakerem. Porque el desastre amenaza desde el norte, con gran destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Nueva Traducción Viviente

»¡Corran y salven sus vidas, habitantes de Benjamín! ¡Salgan de Jerusalén! ¡Toquen alarma en Tecoa! ¡Levanten señales en Bet-haquerem! Un ejército poderoso viene del norte y trae calamidad y destrucción.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Huyd hijos de Benjamin de en medio de Ieruſalem: y tocad bozina en Thecua: y alçad humo ſobre Beth-hacarem: porque dela parte del Aquilon ſeha viſto mal, y quebrantamiento grande.

Ver Capítulo

Jeremías 6:1 - Reina Valera Antigua 1602

HUID, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalem, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Beth-hacchêrem: porque del aquilón se ha visto mal, y quebrantamiento grande.

Ver Capítulo