Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:21 - Nueva Version Internacional

Jeremías 52:21

Cada columna medía ocho metros de altura y cinco y medio de circunferencia; su espesor era de ocho centímetros,[5] y era hueca por dentro.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Reina Valera 1960

En cuanto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos, y un cordón de doce codos la rodeaba; y su espesor era de cuatro dedos, y eran huecas.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Las dos columnas eran iguales, y cada una medía más de ocho metros de altura y tenía una circunferencia de cinco metros y medio. Las columnas eran huecas por dentro, y en la parte superior tenían una cobertura de bronce de siete centímetros de grueso.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Biblia de las Americas

Respecto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos, y tenía doce codos de circunferencia y cuatro dedos de espesor, y era hueca.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Dios habla hoy

Cada columna tenía más de ocho metros de altura y como cinco metros y medio de circunferencia; eran huecas por dentro, y el grosor del bronce era de siete centímetros.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Nueva Traducción Viviente

Cada columna tenía unos ocho metros de altura y unos cinco metros y medio de circunferencia.* Eran huecas, con un grosor de ocho centímetros.*

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Palabra de Dios para Todos

Cada columna medía ocho metros de altura, cinco y medio de circunferencia, ocho centímetros de ancho, y era hueca por dentro.

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Biblia de Jerusalén 1998

La altura de una columna era de dieciocho codos, un hilo de doce codos medía su perímetro; su grosor era de cuatro dedos y era hueca por dentro,

Ver Capítulo

Jeremías 52:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a las columnas, la altura de una columna era de treinta y uno y medio pies; tomó un cordón de veintiún pies para ponerlo alrededor de ella; su espesura era de cuatro dedos – era hueca.

Ver Capítulo