Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:12 - Nueva Version Internacional

Jeremías 52:12

A los diez días del mes quinto del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, su servidor Nabuzaradán, que era comandante de la guardia, fue a Jerusalén

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Reina Valera 1960

Y en el mes quinto, a los diez días del mes, que era el año diecinueve del reinado de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán capitán de la guardia, que solía estar delante del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Nebuzaradán, comandante de la guardia personal del rey y general del ejército de Babilonia, llegó a Jerusalén el día diez del mes de Ab, del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Biblia de las Americas

Y en el mes quinto, a los diez días del mes, siendo el año diecinueve del rey Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, que estaba al servicio del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Dios habla hoy

El día diez del mes quinto del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Nebuzaradán, ministro del rey y comandante de la guardia real, llegó a Jerusalén

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Nueva Traducción Viviente

El 17 de agosto de ese año,* que era el año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, llegó a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia y funcionario del rey babilónico.

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Palabra de Dios para Todos

A los diez días del quinto mes del año diecinuevea del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Nabuzaradán, comandante de la guardia y alto funcionario del gobierno, fue a Jerusalén

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Biblia de Jerusalén 1998

En el mes quinto, el diez del mes, en el año diecinueve de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Nabuzardán, jefe de la guardia, uno de los que servían ante el rey de Babilonia, vino a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 52:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el mes quinto, en el décimo día del mes, que también era el año decimonoveno del rey Nevujadretzar, rey de Bavel, Nevuzaradan, el comandante de la guardia y consejero cercano al rey de Bavel, entró en Yerushalayim.

Ver Capítulo