Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:6 - Nueva Version Internacional

Jeremías 51:6

"¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! No perezcan por causa de su iniquidad. de que el Señor tome venganza; ¡él le dará su merecido!

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Reina Valera 1960

Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Salgan ya de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No tienen por qué morir por culpa de los babilonios! Finalmente ha llegado la hora en que voy a vengarme de ellos. ¡Voy a darles su merecido!

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Biblia de las Americas

Huid de en medio de Babilonia, y salve cada uno su vida. No perezcáis por su culpa, pues este es el tiempo de la venganza del SEÑOR; El le dará su pago.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Dios habla hoy

"¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No mueran por causa del pecado de ella! Esta es la hora de mi venganza, y le pagaré como merece.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Nueva Traducción Viviente

¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvense a sí mismos! ¡No queden atrapados en su castigo! Es el tiempo de la venganza del SEÑOR, él le dará su merecido.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Palabra de Dios para Todos

¡Huyan de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! No se hagan matar por el pecado de ella. Es hora de la venganza del Señor, él le dará su merecido.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Huid del interior de Babilonia, (y salvad cada cual vuestra vida), no perezcáis por su culpa, pues es hora de venganza para Yahvé: le está pagando su merecido.

Ver Capítulo

Jeremías 51:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Huyan de Bavel, que cada uno salve su alma! No perezcan en la iniquidad de ella. Porque el tiempo ha llegado para la retribución de YAHWEH; ° El le recompensará por lo que ella merece. °

Ver Capítulo