Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:39 - Nueva Version Internacional

Jeremías 51:39

Cuando entren en calor, les serviré bebida; los embriagaré para que se diviertan. del que ya no despertarán afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Reina Valera 1960

En medio de su calor les pondré banquetes, y haré que se embriaguen, para que se alegren, y duerman eterno sueño y no despierten, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando tengan hambre, yo les daré de comer y beber para que se diviertan y se emborrachen. Así caerán en un sueño profundo del que nunca más despertarán; yo los llevaré al matadero, como se lleva a los carneros, a los corderos y a los chivos. Les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Biblia de las Americas

Cuando entren en calor, les serviré su banquete y los embriagaré, para que se diviertan, duerman un sueño eterno y no despierten--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Dios habla hoy

Cuando ardan de calor, yo les daré a beber bebidas que los embriaguen y les hagan perder el sentido. Así caerán en un sueño eterno del que no despertarán. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Nueva Traducción Viviente

Y mientras estén sonrojados por el vino, les prepararé otra clase de banquete. Los haré beber hasta que se duerman y nunca se despertarán —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Palabra de Dios para Todos

Cuando entren en calor, les haré banquetes y haré que se emborrachen, para que se diviertan, y entonces dormirán un sueño eterno del que no despertarán, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Biblia de Jerusalén 1998

En teniendo ellos calor les serviré su bebida y los embriagaré de modo que se alegren, y dormirán un sueño eterno y no se despertarán - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 51:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estén calientes con deseo, les prepararé una bebida. ° Yo los pondré tan borrachos que tendrán convulsiones, dormirán para siempre y nunca se despertarán," dice YAHWEH.

Ver Capítulo