x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:36 - Nueva Version Internacional

Jeremías 51:36

Por eso, así dice el Señor: "Voy a defender tu causa, y llevaré a cabo tu venganza; voy a secar el agua de su mar, y dejaré secos sus manantiales.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que su corriente quede seca.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo al pueblo de Judá: «Por todo eso que los babilonios han hecho con ustedes, yo los voy a defender, voy a vengarme de ellos. Dejaré secos todos sus pozos,

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor: «Voy a defender tu causa, y llevaré a cabo tu venganza; voy a secar el agua de su mar, y dejaré secos sus manantiales.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, yo defenderé tu causa, y ejecutaré tu venganza; secaré su mar y haré que se sequen sus manantiales.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Yo te voy a hacer justicia, me voy a vengar de tus enemigos. Voy a dejar completamente secos el río y los manantiales de Babilonia,

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto aquí está lo que YAHWEH dice: "Yo defenderé tu causa. ° Yo tomaré venganza por ti. Yo secaré su río y haré que sus manantiales se sequen.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR a Jerusalén: «Yo seré tu abogado para defender tu causa y te vengaré. Secaré su río, tal como sus fuentes de agua,

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua: Heaqui q̃ yo juzgo tu cauſa, y vengaré tu vengança: y ſecaré ſu mar, y haré que quede ſeca ſu corriente.

Ver Capítulo

Jeremías 51:36 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que quede seca su corriente.

Ver Capítulo