Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:7 - Nueva Version Internacional

Jeremías 50:7

Todos los que lo encuentran, lo devoran; No somos culpables decían sus enemigos, porque ellos pecaron contra el Señor; ¡él es morada de *justicia, esperanza de sus antepasados!

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Reina Valera 1960

Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres.

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Al verlos, sus enemigos se burlaban y les decían: “De esto no tenemos la culpa, pues ustedes pecaron contra Dios; contra el Dios que todo les daba, y en quien confiaban sus antepasados”.

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Biblia de las Americas

Todos los que los hallaban, los devoraban; y sus enemigos han dicho: "No somos culpables, porque ellos han pecado contra el SEÑOR, morada de justicia, el SEÑOR, esperanza de sus padres."

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Dios habla hoy

Sus enemigos, al encontrarlos, los devoraban y decían: 'No es culpa nuestra, porque ellos pecaron contra el Señor, su pastizal seguro, la esperanza de sus antepasados. '

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que los encontraban los devoraban. Sus enemigos decían: “No hicimos nada malo al atacarlos porque ellos pecaron contra el SEÑOR, quien es su verdadero lugar de descanso y la esperanza de sus antepasados”.

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Palabra de Dios para Todos

Los que lo encontraban, lo devoraban; sus enemigos decían: “No somos culpables, porque ellos pecaron contra el Señor, su lugar de descanso, la esperanza de sus antepasados”.

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Cualquiera que los encontraba los devoraba, y sus contrarios decían: "No cometemos ningún delito, puesto que ellos pecaron contra Yahvé, ¡el pastizal de justicia y la esperanza de sus padres - Yahvé!"

Ver Capítulo

Jeremías 50:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que los encontraron los devoraron; sus enemigos dijeron: 'No los dejemos tranquilos; ° porque ellos pecaron contra YAHWEH, aquel que reunió a sus padres, tiene un pastizal de justicia.[242]

Ver Capítulo