Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:23 - Nueva Version Internacional

Jeremías 50:23

¡Cómo ha sido quebrado y derribado el martillo de toda la tierra! ¡Babilonia ha quedado desolada en medio de las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Reina Valera 1960

¡Cómo fue cortado y quebrado el martillo de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú, Babilonia, eras como un martillo que golpeaba a todo el mundo, pero ahora pareces un martillo inútil; ¡Has quedado hecha pedazos, y todas las naciones están asombradas!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Biblia de las Americas

¡Cómo ha sido cortado y quebrado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en objeto de horror entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Dios habla hoy

¡Babilonia, el martillo del mundo entero, ha quedado roto, hecho pedazos! ¡Qué horror sienten las naciones al ver lo que a Babilonia le ha pasado!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Nueva Traducción Viviente

Babilonia, el martillo más poderoso de toda la tierra queda roto y hecho pedazos. ¡Babilonia queda desolada entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Palabra de Dios para Todos

¡Cómo ha sido quebrado y cortado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo ha quedado desolada Babilonia en medio de las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Cómo se partió y fue quebrado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo vino a ser pasmo Babilonia entre las naciones!

Ver Capítulo

Jeremías 50:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cómo el martillo de toda la tierra yace destruido y quebrantado en pedazos! ¡Qué objeto de horror entre las naciones, Bavel se ha vuelto desolación! °

Ver Capítulo