Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:20 - Nueva Version Internacional

Jeremías 50:20

En aquellos días se buscará la iniquidad de Israel, pero ya no se encontrará. En aquel tiempo se buscarán los pecados de Judá, pero ya no se hallarán, porque yo perdonaré a los que deje con vida afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Reina Valera 1960

En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiere dejado.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue ese día, perdonaré a los que aún queden con vida. A Israel y a Judá les perdonaré su maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Biblia de las Americas

"En aquellos días y en aquel tiempo"--declara el SEÑOR-- "se buscará la iniquidad de Israel, pero no habrá ninguna, y los pecados de Judá, pero no se hallarán; porque perdonaré a los que yo haya dejado como remanente."

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Dios habla hoy

yo, el Señor, afirmo: En aquel tiempo, Israel y Judá estarán libres de culpas y pecados, porque yo perdonaré a los que deje con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Nueva Traducción Viviente

En esos días —dice el SEÑOR—, no se encontrará pecado en Israel ni en Judá, porque perdonaré al remanente que yo guarde.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Palabra de Dios para Todos

En esos días y en aquel tiempo, dice el Señor, se buscará la maldad de Israel pero ya no aparecerá. Buscarán la maldad de Judá, pero tampoco la encontrarán, porque yo perdonaré a los que dejé con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquellos días y en aquella sazón - oráculo de Yahvé -, se buscará la culpa de Israel y no la habrá, y el pecado de Judá y no se hallará, porque seré piadoso con el resto que yo deje.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquellos días, en ese tiempo, ellos buscarán la iniquidad de Yisra'el, pero no habrá ninguna, y los pecados de Yahudáh, no serán encontrados; sino que Yo perdonaré al remanente que he dejado.[244] °

Ver Capítulo