Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:19 - Nueva Version Internacional

Jeremías 5:19

Y cuando te pregunten: ¿Por qué el Señor, nuestro Dios, nos ha hecho todo esto?, tú les responderás: Así como ustedes me han abandonado y en su propia tierra han servido a dioses extranjeros, así también en tierra extraña servirán a gente extranjera.

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Reina Valera 1960

Y cuando dijeren: ¿Por qué Jehová el Dios nuestro hizo con nosotros todas estas cosas?, entonces les dirás: De la manera que me dejasteis a mí, y servisteis a dioses ajenos en vuestra tierra, así serviréis a extraños en tierra ajena.

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando los que sobrevivan te pregunten: “¿Por qué nos hizo todo esto nuestro Dios?”, tú, Jeremías, les contestarás: “Ustedes abandonaron a nuestro Dios, y en su propia tierra adoraron a dioses extranjeros. Por eso tendrán que servir a gente extraña en un país que no será el de ustedes”.

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Biblia de las Americas

Y cuando te pregunten: "¿Por qué el SEÑOR nuestro Dios nos ha hecho todo esto?" Les dirás: "Así como me dejasteis y servisteis a dioses extraños en vuestra tierra, así serviréis a extranjeros en una tierra que no es vuestra."

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Dios habla hoy

Cuando te pregunten: '¿Por qué nos hizo todo esto el Señor nuestro Dios?', respóndeles: 'Así como abandonaron al Señor y se pusieron a servir a dioses extranjeros en su propia tierra, así también tendrán que servir a gente extranjera en una tierra ajena. '

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Y cuando tu pueblo pregunte: “¿Por qué el SEÑOR nuestro Dios nos hizo todo esto?”, debes contestar: “Ustedes lo rechazaron y se entregaron a dioses extranjeros en su propia tierra. Ahora servirán a extranjeros en una tierra que a ustedes no les pertenece”.

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Y cuando te pregunten: “¿Por qué el Señor nuestro Dios nos ha hecho todo esto?”, entonces tú les dirás: “Así como me abandonaron y en su propia tierra se pusieron a servir a dioses extranjeros, así también en la tierra de otros tendrán que servir a gente extranjera”.

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando dijereis: "¿Por qué nos hace Yahvé nuestro Dios todo esto?", les dirás: "Lo mismo que me dejasteis a mí y servisteis a dioses extraños en vuestra tierra, así serviréis a extraños en una tierra no vuestra."

Ver Capítulo

Jeremías 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando tu gente pregunte: "¿Por qué YAHWEH ° nuestro Elohim nos ha hecho estas cosas? ° Tú tienes que darles esta respuesta: 'Así como ustedes me abandonaron y sirvieron a dioses extraños en su tierra, asimismo servirán a extraños en una tierra que no es la suya.'

Ver Capítulo