Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:15 - Nueva Version Internacional

Jeremías 5:15

"Pueblo de Israel, voy a traer contra ustedes una nación lejana, una nación fuerte y antigua, una nación cuyo idioma no conocen, cuyo lenguaje no entienden afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Reina Valera 1960

He aquí yo traigo sobre vosotros gente de lejos, oh casa de Israel, dice Jehová; gente robusta, gente antigua, gente cuya lengua ignorarás, y no entenderás lo que hablare.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Israelitas, yo les aseguro que voy a lanzar contra ustedes una nación que viene de lejos. Es una nación muy poderosa y antigua. Ustedes no hablan su idioma, así que no entenderán lo que digan.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Biblia de las Americas

He aquí, voy a traer de lejos una nación contra vosotros, oh casa de Israel--declara el SEÑOR. Es una nación fuerte, es una nación antigua, una nación cuya lengua no conoces, y no podrás entender lo que hable.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Israel, voy a traer contra ti un pueblo que viene de lejos, [2] un pueblo fuerte y muy antiguo. Tú no conoces su idioma ni entiendes lo que dicen.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Oh Israel, traeré una nación lejana contra ti, —dice el SEÑOR—. Es una nación poderosa, una nación antigua, un pueblo cuyo idioma desconoces, cuya forma de hablar no entiendes.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Israel, traeré de lejos una nación fuerte y con una larga historia. Tú no conoces el idioma de esa nación y no entiendes lo que dicen.

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a traer contra vosotros una nación de muy lejos, ¡oh casa de Israel! - oráculo de Yahvé -; una nación que no mengua, nación antiquísima aquélla, nación cuya lengua ignoras y no entiendes lo que habla;

Ver Capítulo

Jeremías 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo traeré sobre ti, O casa de Yisra'el, ° una nación lejana," dice YAHWEH, una nación cuyo sonido del lenguaje tú no conoces.[29]

Ver Capítulo