Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:36 - Nueva Version Internacional

Jeremías 49:36

Voy a desatar contra Elam los cuatro vientos desde los cuatro confines de la tierra. Los voy a esparcir por los cuatro vientos, y no quedará nación alguna adonde no lleguen sus desterrados.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Reina Valera 1960

Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde los cuatro puntos cardinales enviaré contra Elam grandes ejércitos, y con la fuerza del viento los dispersaré por todas partes; ¡no habrá un solo país donde no haya elamitas refugiados!

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Biblia de las Americas

"Y traeré sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro extremos del cielo, y a todos estos vientos los esparciré; no habrá nación adonde no vayan los expulsados de Elam.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Dios habla hoy

Voy a traer vientos contra este pueblo desde las cuatro direcciones, para que lo dispersen por todas partes, hasta que no quede país adonde no lleguen sus refugiados.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Nueva Traducción Viviente

Traeré enemigos de todas partes y esparciré a la gente de Elam a los cuatro vientos. Serán desterrados a países de todo el mundo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Palabra de Dios para Todos

Desataré contra Elam los cuatro vientos desde los cuatro puntos cardinales. Los dispersaré por los cuatro vientos y no habrá país a donde no lleguen sus desterrados.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Biblia de Jerusalén 1998

y voy a traer sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro cabos de los cielos, y a ellos los esparciré a todos estos vientos, y no habrá nación a donde no lleguen los arrojados de Elam.

Ver Capítulo

Jeremías 49:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traeré sobre Eilam los cuatro vientos desde los cuatro ángulos del cielo y los dispersaré a esos vientos. No habrá una nación a la cual los dispersos de Eilam no vendrán. °

Ver Capítulo