Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:23 - Nueva Version Internacional

Jeremías 49:23

Mensaje acerca de Damasco: "Jamat y Arfad están desconcertadas, pues ya saben de la mala noticia. Naufragan en el mar de la angustia, y no pueden calmarse.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Reina Valera 1960

Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Acerca de Damasco, Dios dijo: «Las ciudades de Hamat y Arpad ya recibieron la mala noticia y no hay nada que las consuele; ¡están inquietas y agitadas como las olas del mar!

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Biblia de las Americas

Acerca de Damasco. Avergonzadas están Hamat y Arfad. Porque han oído malas noticias están desalentadas. Hay ansiedad como en el mar que no se puede calmar.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Dios habla hoy

Mensaje acerca de Damasco: "Las ciudades de Hamat y Arpad[5] están avergonzadas, porque les han llegado malas noticias. Se llenan de terror, no pueden estar tranquilas.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que se dio acerca de Damasco. Esto dice el SEÑOR: «El temor se apoderó de las ciudades de Hamat y Arfad porque oyeron los anuncios de su propia destrucción. El corazón de ellos está agitado como el mar cuando hay una tormenta furiosa.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Palabra de Dios para Todos

Mensaje acerca de Damasco: «Jamat y Arfad están conmocionadas por las malas noticias. Se hunden en el miedo como quien se hunde en un mar enfurecido que nadie puede calmar.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Biblia de Jerusalén 1998

A Damasco. Avergonzadas están Jamat y Arpad. Porque una noticia mala oyeron, su corazón tembló de espanto; como el mar que no se puede calmar.

Ver Capítulo

Jeremías 49:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a Dammesek: "Hamat y Arpad están confundidos; ° habiendo oído las malas noticias, ellos se disuelven en temor, ° como el mar revuelto, que no se puede calmar a sí.

Ver Capítulo