Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:10 - Nueva Version Internacional

Jeremías 49:10

Pero yo despojaré por completo a Esaú; descubriré sus escondites, y no podrá ocultarse. Sus hijos, parientes y vecinos, serán destruidos y dejarán de existir.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Reina Valera 1960

Mas yo desnudaré a Esaú, descubriré sus escondrijos, y no podrá esconderse; será destruida su descendencia, sus hermanos y sus vecinos, y dejará de ser.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero a los habitantes de Edom no voy a dejarles nada; ¡dañaré hasta sus escondites, para que no tengan dónde esconderse! Morirán sus hijos y sus familias; morirán también sus vecinos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Biblia de las Americas

Pero yo he despojado totalmente a Esaú, he descubierto sus escondrijos y no podrá esconderse. Ha sido destruida su descendencia, sus hermanos y vecinos, y él ya no existe.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Dios habla hoy

Pero yo he dejado al pueblo de Esaú sin nada, he descubierto sus escondites y ya no puede ocultarse. Sus hijos, sus parientes y vecinos, fueron todos destruidos; no quedó nadie que diga:

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Nueva Traducción Viviente

pero yo despojaré la tierra de Edom y no habrá lugar dónde esconderse. Sus hijos, hermanos y vecinos serán todos destruidos, y Edom no existirá más.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo dejaré sin nada a Esaú, hasta dejar al descubierto sus escondites, de manera que no tenga dónde esconderse. Sus descendientes, su familia, y sus conocidos serán destruidos y él dejará de existir.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, yo he desnudado a Esaú, he descubierto sus secretos, estar oculto no puede. Ha sido aniquilado su linaje, sus hermanos y vecinos, y él mismo no aparece.

Ver Capítulo

Jeremías 49:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mas Yo dejaré a Esav desnudo, Yo he expuesto sus escondrijos; ° no tienen poder para esconderse, ellos han perecido cada uno por la mano de su hermano, mi vecino, y es imposible.[232]

Ver Capítulo