Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:44 - Nueva Version Internacional

Jeremías 48:44

El que huya del terror caerá en la fosa; el que salga de la fosa caerá en la trampa; porque yo hago venir sobre Moab el tiempo de su castigo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Reina Valera 1960

El que huyere del miedo caerá en el hoyo, y el que saliere del hoyo será preso en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Biblia de las Americas

El que huya del terror caerá en el foso, y el que suba del foso caerá en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Dios habla hoy

El que escape de los cazadores caerá en el hoyo, y el que salga del hoyo caerá en la trampa, porque yo traeré sobre Moab el tiempo de su castigo. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Nueva Traducción Viviente

Los que huyan en terror caerán en una trampa, y los que escapen de la trampa serán apresados por una red. Me aseguraré de que no escapes porque ha llegado el tiempo de tu juicio —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Palabra de Dios para Todos

El que huye del terror caerá en la zanja, y el que salga de la zanja caerá en la trampa. Porque yo hago que le llegue a Moab el momento de su castigo, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Biblia de Jerusalén 1998

El que huya del pánico, caerá en la hoya y el que suba de la hoya será preso en la trampa, porque voy a hacer que llegue a ella, a Moab, el año de su castigo - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 48:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cualquiera que huya del terror, caerá en el hoyo; ° y el que trepe del hoyo, será atrapado en la trampa. ° Porque Yo traeré sobre ella, sobre Moav, el año de su visitación," dice YAHWEH.

Ver Capítulo