Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:9 - Nueva Version Internacional

Jeremías 46:9

¡Ataquen, corceles! ¡Carros, avancen con furia! ¡Que marchen los guerreros! ¡Que tomen sus escudos los soldados de *Cus y de Fut! ¡Que tensen el arco los soldados de Lidia!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Reina Valera 1960

Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Que ataquen los caballos! ¡Que avancen los carros de guerra! ¡Que marchen los soldados! ¡Que tomen sus armas los soldados de los países africanos!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Biblia de las Americas

Subid, caballos, y corred furiosos, carros, para que avancen los poderosos: Etiopía y Put, que manejan escudo, y los de Lud, que manejan y entesan el arco.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Dios habla hoy

"¡Que avance la caballería! ¡Adelante los carros! ¡Que se pongan en marcha los guerreros: los soldados de Etiopía y de Libia, armados de escudos; los soldados de Lidia, que manejan bien el arco!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Nueva Traducción Viviente

¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia* que son hábiles con el escudo y el arco!

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Palabra de Dios para Todos

Que ataque la caballería, que avancen furiosamente los carros de combate; que se pongan en marcha los guerreros. Que los soldados de Cus y de Fut tomen sus escudos; que los soldados de Lidia preparen los arcos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Subid, caballos, y enfureceos, carros, y salgan los valientes de Cus y de Put que manejan escudo, y los lidios que asestan el arco."

Ver Capítulo

Jeremías 46:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Monten los caballos, preparen los carruajes, vaya adelante! ° ¡Ustedes guerreros de Kush y Put, armados con escudos, y los Ludim, tensen los arcos!

Ver Capítulo