Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:26 - Nueva Version Internacional

Jeremías 46:26

Los entregaré al poder de quienes atentan contra su vida, al poder de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de sus siervos. Luego Egipto será habitada como en los días de antaño afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Reina Valera 1960

Y los entregaré en mano de los que buscan su vida, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia y en mano de sus siervos; pero después será habitado como en los días pasados, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Dejaré que caigan en poder del rey de Babilonia y de su ejército, para que los maten. Sin embargo, en el futuro Egipto volverá a ser habitado como antes. Les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Biblia de las Americas

Y los entregaré en manos de los que buscan su vida, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de su siervo. Mas después será habitado como en los días de antaño--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Dios habla hoy

Haré que caigan en poder de sus enemigos mortales, de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de su gente. Pero al cabo de un tiempo, Egipto volverá a estar habitado como antes. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Nueva Traducción Viviente

Los entregaré en manos de los que buscan matarlos, al rey Nabucodonosor de Babilonia y a su ejército. Sin embargo, después la tierra se recuperará de los estragos de la guerra. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Palabra de Dios para Todos

Los entregaré en manos de los que quieren matarlos, en manos de Nabucodonosor y sus siervos. Después de esto, será habitado como antes. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Biblia de Jerusalén 1998

y los pondré en manos de los que buscan su muerte, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en manos de sus siervos; tras de lo cual será repoblado como antaño - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 46:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los entregaré a aquellos que buscan sus vidas, a Nevujadretzar rey de Bavel y a sus siervos. Pero después, Mitzrayim será habitado, como en el pasado," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo