Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:2 - Nueva Version Internacional

Jeremías 46:2

En cuanto a Egipto, éste es el mensaje contra el ejército del faraón Necao, rey de Egipto, que en el año cuarto del gobierno de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, fue derrotado en Carquemis, junto al río Éufrates, por Nabucodonosor, rey de Babilonia:

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Reina Valera 1960

Con respecto a Egipto: contra el ejército de Faraón Necao rey de Egipto, que estaba cerca del río Eufrates en Carquemis, a quien destruyó Nabucodonosor rey de Babilonia, en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Biblia de las Americas

A Egipto, acerca del ejército de Faraón Necao, rey de Egipto, que estaba junto al río Eufrates en Carquemis, al cual derrotó Nabucodonosor, rey de Babilonia, en el año cuarto de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá:

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Dios habla hoy

Este fue su mensaje acerca de Egipto, y en particular acerca del ejército del faraón Necao, rey de Egipto, que se hallaba en Carquemis, [1] junto al río Éufrates, y a quien el rey Nabucodonosor de Babilonia derrotó en el año cuarto del gobierno de Joaquim, hijo de Josías, rey de Judá:

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Nueva Traducción Viviente

En el cuarto año del reinado de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, se dio este mensaje con relación a Egipto. Fue en ocasión de la batalla de Carquemis* cuando Nabucodonosor* de Babilonia venció al faraón Necao, rey de Egipto y a su ejército, junto al río Éufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a Egipto, este es el mensaje contra el ejército del faraón Necao, rey de Egipto, que en el cuarto año del gobierno de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, fue derrotado en Carquemis, junto al río Éufrates, por Nabucodonosor, rey de Babilonia:

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Para Egipto. Sobre el ejército del faraón Necó, rey de Egipto, que estuvo junto al río Éufrates, en Carquemis, al cual batió Nabucodonosor, rey de Babilonia, el año cuarto de Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 46:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a Mitzrayim, contra el ejército de Faraón Nejo, rey de Mitzrayim, situado junto al Río Eufrates en Karkemish,[214] el cual Nevujadretzar rey de Bavel atacó en el cuarto año de Yehoyakim hijo de Yoshiyah, rey de Yahudáh.

Ver Capítulo