Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:18 - Nueva Version Internacional

Jeremías 46:18

"¡Vivo yo! declara el Rey, cuyo *nombre es el Señor Todopoderoso: Como el Tabor, que sobresale de entre los montes, y como el Carmelo, que se erige sobre el mar, así será el enemigo que viene.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Reina Valera 1960

Vivo yo, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, que como Tabor entre los montes, y como Carmelo junto al mar, así vendrá.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, los que viven en Egipto, vayan empacando lo que tienen, porque serán llevados prisioneros; la capital será destruida y quedará en ruinas y sin gente. »Les juro por mí mismo que el enemigo que viene se parece al monte Tabor, que sobresale entre los montes; se parece al monte Carmelo, que está por encima del mar. ¡Yo soy el Dios todopoderoso! ¡Yo soy el único Rey!

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Biblia de las Americas

Vivo yo--declara el Rey cuyo nombre es el SEÑOR de los ejércitos-- que ciertamente como se destaca el Tabor entre los montes, o el Carmelo junto al mar, uno ha de venir.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Dios habla hoy

yo, que soy el rey y me llamo el Señor todopoderoso, lo juro por mi vida: Como el Tabor, que se destaca entre los montes, y como el Carmelo, que se alza sobre el mar, así es el enemigo que vendrá.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Nueva Traducción Viviente

»Tan cierto como que yo vivo —dice el Rey, cuyo nombre es el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—, ¡alguien viene contra Egipto que es tan alto como el monte Tabor o como el monte Carmelo junto al mar!

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Palabra de Dios para Todos

Tan cierto como que estoy vivo, dice el Rey, cuyo nombre es el Señor Todopoderoso: que como el Tabor que sobresale de entre los montes, y como el Carmelo* que se erige sobre el mar, así será el enemigo que viene.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Por vida mía! - oráculo del Rey cuyo nombre es Yahvé Sebaot - que cual el Tabor entre los montes, y como el Carmelo sobre el mar ha de venir.

Ver Capítulo

Jeremías 46:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Como que vivo Yo," dice el Rey, cuyo Nombre es YAHWEH-Tzevaot, ° "El vendrá tan seguro como Tavor entre los montes, como Karmel junto al mar.

Ver Capítulo