Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:28 - Nueva Version Internacional

Jeremías 44:28

Tan sólo unos pocos lograrán escapar de la espada y regresar a Judá. Entonces todo el resto de Judá que se fue a vivir a Egipto sabrá si se cumple mi palabra o la de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Reina Valera 1960

Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Y van a ver todos ustedes si cumplo o no mi palabra! Unos cuantos se salvarán de la guerra y del hambre, y podrán regresar a Judá; pero la mayoría de los que se fueron a Egipto, morirán.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Biblia de las Americas

"Y los que escapen de la espada, pocos en número, volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá. Entonces sabrá todo el remanente de Judá que ha ido a la tierra de Egipto para residir allí, qué palabra ha de permanecer, si la mía o la de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Dios habla hoy

Serán muy contados los que escapen de morir en la guerra y vuelvan de Egipto a Judá. Así, todos los que quedaban en Judá y vinieron a vivir a Egipto, verán qué palabras se cumplieron, si las mías o las de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Nueva Traducción Viviente

Sólo un pequeño número escapará de morir y regresará a Judá desde Egipto. ¡Entonces todos los que vinieron a Egipto sabrán cuáles palabras son verdad: las mías o las de ellos!

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Palabra de Dios para Todos

Sólo unos cuantos sobrevivirán de la guerra y regresarán a la tierra de Judá desde Egipto. Así que todos los sobrevivientes de Judá que se fueron a vivir a Egipto sabrán qué palabra se cumplió, si la mía o la de ellos’.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Biblia de Jerusalén 1998

sólo unos pocos, escapados de la espada, volverán de Egipto a Judá y sabrá todo el resto de Judá, los que han venido a Egipto como refugiados aquí, qué palabra se mantendrá: si la mía o la suya.

Ver Capítulo

Jeremías 44:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que escapen la espada regresarán de la tierra de Mitzrayim a la tierra de Yahudáh pocos en número, y todo el remanente de Yahudáh que continuó en Mitzrayim para habitar allí sabrá la palabra de quién se impondrá – ¡La mía, no la de ellos![212]

Ver Capítulo