Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:24 - Nueva Version Internacional

Jeremías 44:24

Jeremías le dijo a todo el pueblo, incluyendo a las mujeres: Escuchen la palabra del Señor todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto:

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Reina Valera 1960

Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego me dirigí al pueblo, sobre todo a las mujeres, y añadí: —Ustedes, gente de Judá que vive en Egipto, escuchen bien lo que Dios les dice:

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Biblia de las Americas

Entonces Jeremías dijo a todo el pueblo y a todas las mujeres: Oíd la palabra del SEÑOR, todo Judá, los que estáis en la tierra de Egipto:

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Dios habla hoy

Jeremías dijo además a todo el pueblo, y especialmente a las mujeres: –Escuchen este mensaje del Señor todos ustedes, gente de Judá que vive en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jeremías les dijo a todos, incluidas las mujeres: «Escuchen este mensaje del SEÑOR, todos ustedes ciudadanos de Judá que viven en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jeremías les dijo al pueblo y a las mujeres: —Pueblo de Judá que vives en la tierra de Egipto, escucha el mensaje del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Jeremías a todo el pueblo y a todas las mujeres: "Oíd la palabra de Yahvé - todo Judá, los que vivís en Egipto -.

Ver Capítulo

Jeremías 44:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yirmeyah dijo a todo el pueblo, y a las mujeres: "Oigan las palabras de YAHWEH, °

Ver Capítulo