Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:10 - Nueva Version Internacional

Jeremías 44:10

Sin embargo, hasta el día de hoy no se han humillado ni han sentido temor; no se han comportado según mi *ley y mis preceptos, que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Reina Valera 1960

No se han humillado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley ni en mis estatutos, los cuales puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, hasta ahora no se han arrepentido. No me respetan, ni obedecen los mandamientos que les di, a ellos y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Biblia de las Americas

'Pero hasta hoy no se han humillado, ni han temido, ni han andado en mi ley ni en mis estatutos que puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.'"

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Dios habla hoy

Hasta ahora ustedes no han cambiado de conducta, ni han sentido temor, ni han cumplido las instrucciones y leyes que a ustedes y a sus antepasados les di.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Nueva Traducción Viviente

Hasta este mismo instante no han mostrado remordimiento ni reverencia. Ninguno ha elegido obedecer mi palabra ni los decretos que les di a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Palabra de Dios para Todos

Hasta el día de hoy ustedes no se han humillado, no han sentido temor ni han vivido de acuerdo a las leyes y estatutos que les di a ustedes y a sus antepasados”.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No se han compungido hasta la fecha, ni han temido ni andado en la Ley y los preceptos que propuse a vosotros y a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 44:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se han humillado hasta este día; no han tenido temor, y no han caminado de acuerdo a mi Toráh ni a mis ordenanzas que Yo puse delante de sus padres.' °

Ver Capítulo