x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 42:17 - Nueva Version Internacional

Jeremías 42:17

Todos los que están empecinados en trasladarse a Egipto para vivir allá, morirán por la guerra, el hambre y la peste. Ninguno sobrevivirá ni escapará a la calamidad que haré caer sobre ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Reina Valera 1960

Todos los hombres que volvieren sus rostros para entrar en Egipto para morar allí, morirán a espada, de hambre y de pestilencia; no habrá de ellos quien quede vivo, ni quien escape delante del mal que traeré yo sobre ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Una vez más les digo: todos los que decidan irse a vivir a Egipto morirán en la guerra, o de hambre, o de alguna enfermedad. ¡Ninguno podrá librarse del terrible castigo que voy a mandarles!

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Todos los que están empecinados en trasladarse a Egipto para vivir allá, morirán por la guerra, el hambre y la peste. Ninguno sobrevivirá ni escapará a la calamidad que haré caer sobre ellos.”

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Biblia de las Americas

'Así pues, todos los hombres que se obstinen en ir a Egipto para residir allí, morirán a espada, de hambre y de pestilencia; no les quedará sobreviviente ni quien escape del mal que voy a traer sobre ellos.'"

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Dios habla hoy

Todos los que están empeñados en irse a vivir a Egipto, morirán allá por la guerra, el hambre o la peste. Nadie quedará con vida; nadie escapará a la calamidad que les voy a enviar. '

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así será para la gente que ha determinado ir a Mitzrayim y quedarse allá – morirán por la espada, por hambruna, y por pestilencia; ninguno de ellos quedará ni escapará el desastre que Yo traeré sobre ellos.'

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Nueva Traducción Viviente

Este es el destino que le espera a quien insista en irse a vivir a Egipto. Efectivamente, morirán por guerra, enfermedad y hambre. Ninguno escapará del desastre que traeré sobre ustedes allí”.

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá q̃ todos los varones que tornáren ſus roſtros para entrarſe en Egypto para peregrinar allà, morirán à cuchillo, à hambre, y à peſtilencia: ni aurá deellos quien quede biuo, ni quien eſcape delante del mal que yo traygo ſobre ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:17 - Reina Valera Antigua 1602

Será pues, que todos los hombres que tornaren sus rostros para entrarse en Egipto, para peregrinar allí, morirán á cuchillo, de hambre, y de pestilencia: no habrá de ellos quien quede vivo, ni quien escape delante del mal que traeré yo sobre ellos.

Ver Capítulo