Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 4:13 - Nueva Version Internacional

Jeremías 4:13

¡Mírenlo avanzar como las nubes! ¡Sus carros de guerra parecen un huracán! ¡Sus caballos son más veloces que las águilas! ¡Ay de nosotros! ¡Estamos perdidos!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Reina Valera 1960

He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entonces dirán los israelitas: “¡Miren cómo avanza el enemigo! ¡Parece el nubarrón de una tormenta! Sus carros y sus caballos de guerra son más veloces que las águilas; ¡hasta parecen un huracán! ¿Qué será de nosotros? ¡No tenemos escapatoria!”

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Biblia de las Americas

He aquí que él sube como las nubes, y como un torbellino sus carros; sus caballos son más ligeros que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque estamos perdidos!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Dios habla hoy

Miren, el enemigo avanza como una nube, sus carros de guerra parecen un huracán, sus caballos son más ligeros que las águilas. ¡Ay de nosotros, estamos perdidos!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Nueva Traducción Viviente

¡Nuestro enemigo avanza hacia nosotros como nubarrones! Sus carros de guerra son como torbellinos; sus caballos son más veloces que las águilas. ¡Qué horrible será, pues estamos condenados!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Palabra de Dios para Todos

¡Miren! El enemigo se levanta como las nubes, sus carros de combate parecen una tormenta, sus caballos son más rápidos que las águilas. ¡Pobre de nosotros, estamos perdidos!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Ved cómo se levanta cual las nubes, como un huracán sus carros, y ligeros más que águilas sus corceles. ¡Ay de nosotros, estamos perdidos!

Ver Capítulo

Jeremías 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡He aquí, El vendrá como las nubes, ° sus carros de guerra como torbellino, sus caballos más rápidos que águilas! ° ¡Ay de nosotros, estamos en miseria!

Ver Capítulo