Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 39:3 - Nueva Version Internacional

Jeremías 39:3

por la que entraron todos los jefes del rey de Babilonia, hasta instalarse en la puerta central: Nergal Sarézer de Samgar, Nebo Sarsequín,[1] un oficial principal, Nergal Sarézer, también un alto funcionario, y todos los otros jefes del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Reina Valera 1960

Y entraron todos los príncipes del rey de Babilonia, y acamparon a la puerta de en medio: Nergal-sarezer, Samgar-nebo, Sarsequim el Rabsaris, Nergal-sarezer el Rabmag y todos los demás príncipes del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Biblia de las Americas

Y entraron todos los oficiales del rey de Babilonia y se sentaron en la puerta Central: Nergal-sarezer, Samgar-nebo, Sarse-quim el Rabsaris, Nergal-sarezer el Rabmag y todos los demás oficiales del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Dios habla hoy

y todos los oficiales del rey de Babilonia entraron y se instalaron en la puerta central. Eran Nergal-sarézer, Samgar-nebó, Sarsequim, alto funcionario de la corte, y otro Nergal-sarézer, también alto funcionario.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Nueva Traducción Viviente

Todos los oficiales del ejército babilónico entraron y, en señal de su triunfo, se sentaron en la Puerta Central: Nergal-sarezer de Samgar y Nebo-sarsequim,* un oficial principal, Nergal-sarezer, consejero del rey, y todos los demás oficiales.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Palabra de Dios para Todos

por la que entraron todos los oficiales del rey de Babilonia hasta instalarse en la puerta central de la ciudad: Nergal Sarézer de Samgar, Nebo Sarsequín, un oficial principal, Nergal Sarézer, también un alto funcionario, y todos los otros oficiales del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y entraron todos los jefes del rey de Babilonia y se instalaron en la Puerta Central: Nergal Sareser, Sangar Nebo, Sar Sequín, jefe superior, Nergal Sareser, alto funcionario y todos los demás jefes del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 39:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los príncipes del rey de Bavel entraron y se sentaron en la Puerta del Medio – Nergal- Sharezer el Samgar-Nevo, Sarsejim el Rav-Saris, Nergal-Sharetzer el Rav-Mag[189] y todos los demás príncipes del rey de Bavel.

Ver Capítulo