Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:15 - Nueva Version Internacional

Jeremías 37:15

Éstos estaban enfurecidos contra Jeremías, así que luego de golpearlo lo encarcelaron en la casa del cronista Jonatán, ya que la habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Reina Valera 1960

Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y le azotaron y le pusieron en prisión en la casa del escriba Jonatán, porque la habían convertido en cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Como ellos estaban muy enojados conmigo, mandaron que me golpearan en la espalda y que me encerraran en la casa del secretario Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Biblia de las Americas

Y los oficiales se enojaron contra Jeremías y lo azotaron, y lo encarcelaron en la casa del escriba Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Dios habla hoy

Estos se pusieron furiosos con Jeremías, y mandaron que lo golpearan y lo encarcelaran en la casa de Jonatán, el cronista, la cual habían convertido en cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Nueva Traducción Viviente

Ellos estaban furiosos con Jeremías y mandaron que lo azotaran y lo encarcelaran en la casa del secretario Jonatán porque la casa de Jonatán había sido convertida en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Palabra de Dios para Todos

Los oficiales enfurecidos contra Jeremías lo golpearon y lo encarcelaron en la casa del escriba* Jonatán, la cual habían convertido en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Biblia de Jerusalén 1998

los cuales se irritaron contra Jeremías, le dieron de golpes y lo encarcelaron en casa del escriba Jonatán, convertida en prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 37:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes, furiosos con Yirmeyah, hicieron que lo golpearan y lo encarcelaran en la casa de Yehonatan el secretario, que la habían convertido en prisión. °

Ver Capítulo