x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 37:1 - Nueva Version Internacional

Jeremías 37:1

Nabucodonosor, rey de Babilonia, puso como rey de Judá a Sedequías hijo de Josías, en lugar de Jeconías[1] hijo de Joacim.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Reina Valera 1960

En lugar de Conías hijo de Joacim reinó el rey Sedequías hijo de Josías, al cual Nabucodonosor rey de Babilonia constituyó por rey en la tierra de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Babilonia ordenó que Sedequías hijo de Josías pasara a ser rey de Judá, en lugar de Joaquín hijo de Joacín.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Encarcelamiento de Jeremías Nabucodonosor, rey de Babilonia, puso como rey de Judá a Sedequías hijo de Josías, en lugar de Jeconías[h] hijo de Joacim.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Biblia de las Americas

Y Sedequías, hijo de Josías, a quien Nabucodonosor, rey de Babilonia, había hecho rey en la tierra de Judá, reinó en lugar de Conías, hijo de Joacim.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Dios habla hoy

Nabucodonosor, rey de Babilonia, puso como rey de Judá a Sedequías, hijo de Josías, en lugar de Jeconías, hijo de Joaquim. [1]

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah el hijo de Yoshiyah reinó, heredando el reinado de Koniyah el hijo de Yehoyakim, a quien Nevujadretzar rey de Bavel había hecho rey de toda la tierra de Yahudáh.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Nueva Traducción Viviente

Sedequías, hijo de Josías, subió al trono de Judá después de Joaquín,* hijo de Joacim. Fue nombrado rey por el rey Nabucodonosor* de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Yreynó el Rey Sedechias hijo de Ioſias en lugar de Chonias hijo de Ioacim, àlqual Nabuchodonoſor Rey de Babylonia auia cõſtituydo porRey en la tierra de Iuda.

Ver Capítulo

Jeremías 37:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y REINO el rey Sedechîas hijo de Josías, en lugar de Conías hijo de Joacim, al cual Nabucodonosor rey de Babilonia había constituído por rey en la tierra de Judá.

Ver Capítulo