Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:26 - Nueva Version Internacional

Jeremías 36:26

Por el contrario, mandó a Jeramel, su hijo, a Seraías hijo de Azriel, y a Selemías hijo de Abdel que arrestaran al escriba Baruc y al profeta Jeremías. Pero el Señor los había escondido.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Reina Valera 1960

También mandó el rey a Jerameel hijo de Hamelec, a Seraías hijo de Azriel y a Selemías hijo de Abdeel, para que prendiesen a Baruc el escribiente y al profeta Jeremías; pero Jehová los escondió.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Traducción en Lenguaje Actual

mandó que a mí y a Baruc nos metieran en la cárcel. Enseguida salieron a buscarnos su hijo Jerahmeel, Seraías hijo de Azriel, y Selemías hijo de Abdeel, pero Dios no permitió que nos encontraran.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Biblia de las Americas

Luego el rey ordenó a Jerameel, hijo del rey, a Seraías, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdeel, prender al escriba Baruc y al profeta Jeremías, pero el SEÑOR los escondió.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Dios habla hoy

sino que ordenó a Jerahmeel, príncipe de sangre real, a Seraías, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdeel, que apresaran al profeta Jeremías y a su secretario Baruc. Pero el Señor los ocultó.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey mandó a su hijo Jerameel, a Seraías, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdeel, para que arrestaran a Baruc y a Jeremías; pero el SEÑOR los había escondido.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Palabra de Dios para Todos

El rey mandó a su hijo Jeramel, a Seraías hijo de Azriel, y a Selemías hijo de Abdel para que arrestaran a Baruc el escriba y al profeta Jeremías, pero el Señor los había escondido.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego el rey ordenó a Yerajmeel, hijo del rey, a Serayas, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdel, apoderarse del escriba Baruc y del profeta Jeremías. Pero Yahvé los había ocultado.

Ver Capítulo

Jeremías 36:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey ordenó a Yerajmeel el hijo del rey, Serayah el hijo de Azriel y Shelemyah el hijo de Avdeel arrestar al escriba Baruj y al profeta Yirmeyah; pero YAHWEH los escondió. °

Ver Capítulo