Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 35:4 - Nueva Version Internacional

Jeremías 35:4

Los llevé a la casa del Señor, a la sala de los hijos de Janán hijo de Igdalías, hombre de Dios. Esta sala se encontraba junto a la de los jefes, que a su vez estaba encima de la de Maseías hijo de Salún, guardián del umbral.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Reina Valera 1960

y los llevé a la casa de Jehová, al aposento de los hijos de Hanán hijo de Igdalías, varón de Dios, el cual estaba junto al aposento de los príncipes, que estaba sobre el aposento de Maasías hijo de Salum, guarda de la puerta.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y las llevé al templo. Nos reunimos en la sala de los hijos de Hanán hijo de Igdalías, que era un hombre de Dios. Esta sala se encontraba junto a la de los jefes, y estaba encima de la de Maaseías hijo de Salum, que era el que vigilaba la entrada del templo.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Biblia de las Americas

y los llevé a la casa del SEÑOR, a la cámara de los hijos de Hanán, hijo de Igdalías, hombre de Dios, la cual estaba cerca de la cámara de los oficiales, que estaba encima de la cámara de Maasías, hijo de Salum, guarda del umbral.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Dios habla hoy

y los llevé al templo, al cuarto de los hijos de Hanán, hijo de Igdalías, que era un hombre de Dios. [3] Este cuarto se encuentra junto al de los jefes del templo y encima del cuarto de Maaseías, hijo de Salum, que era el guardián del umbral del templo.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Nueva Traducción Viviente

Los llevé al templo y fuimos a la habitación asignada a los hijos de Hanán, hijo de Igdalías, hombre de Dios. Esta habitación se encontraba junto a la que usaban los funcionarios del templo, encima de la habitación de Maaseías, hijo de Salum, el portero del templo.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Palabra de Dios para Todos

y los llevé al templo del Señor, al salón de los hijos de Janán, hijo del profeta Igdalías. El salón quedaba junto al cuarto de los príncipes que estaba arriba del cuarto de Maseías, hijo de Salún, guardia del tesoro.

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y los llevé al templo de Yahvé, a la cámara de Ben Yojanán, hijo de Yigdalías, hombre de Dios, la cual cámara está al lado de la de los jefes, y encima de la de Maasías, hijo de Salún, guarda del umbral,

Ver Capítulo

Jeremías 35:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y los llevé a la casa de YAHWEH, a la habitación de los hijos de Hanan el hijo de Yigdalyah, un hombre de Elohim estaba junto a la habitación de Maaseiyah el hijo de Shalum, guarda de la puerta.

Ver Capítulo