x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 35:19 - Nueva Version Internacional

Jeremías 35:19

así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Nunca le faltará a Jonadab hijo de Recab un descendiente que esté a mi servicio todos los días.  "

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Reina Valera 1960

por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará de Jonadab hijo de Recab un varón que esté en mi presencia todos los días.

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, yo les prometo que uno de sus descendientes siempre estará a mi servicio”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Nueva Versión Internacional 1999

así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Nunca le faltará a Jonadab hijo de Recab un descendiente que esté a mi servicio todos los días.’ ”»

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Biblia de las Americas

por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días.'"

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Dios habla hoy

yo, el Señor todopoderoso y Dios de Israel, les aseguro que nunca faltará un descendiente de Jonadab que esté siempre a mi servicio. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, dice esto: "Yonadav el hijo de Rejav nunca le faltará un hombre que esté delante de mí.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Jonadab, hijo de Recab, siempre tendrá descendientes que me sirvan”».

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua de los exercitos, Dios de Iſrael, No faltará varon de Ionadab hijo de Rechab que eſté en mi preſencia todos los dias.

Ver Capítulo

Jeremías 35:19 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará varón de Jonadab, hijo de Rechâb, que esté en mi presencia todos los días.

Ver Capítulo