Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:8 - Nueva Version Internacional

Jeremías 34:8

La palabra del Señor vino a Jeremías después de que el rey Sedequías hizo un pacto con todo el pueblo de Jerusalén para dejar libres a los esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Reina Valera 1960

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Sedequías hizo pacto con todo el pueblo en Jerusalén para promulgarles libertad;

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a hablarme después de que el rey Sedequías y toda la gente de Jerusalén decidieron liberar a los esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Biblia de las Americas

Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR, después que el rey Sedequías había hecho un pacto con todo el pueblo que había en Jerusalén para proclamarles libertad:

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Dios habla hoy

El Señor se dirigió a Jeremías, después que el rey Sedequías hizo un pacto con todos los habitantes de Jerusalén para dejar libres a los esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías recibió este mensaje del SEÑOR luego que el rey Sedequías hizo un pacto con el pueblo que proclamó la libertad de los esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dio mensaje a Jeremías después de que el rey Sedequías hiciera un pacto con todo el pueblo de Jerusalén para dar libertad a los esclavos.

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra dirigida a Jeremías de parte de Yahvé, después de llegar el rey Sedecías a un acuerdo con todo el pueblo de Jerusalén, proclamándoles una manumisión,

Ver Capítulo

Jeremías 34:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta palabra de YAHWEH vino a Yirmeyah después que el rey Tzidkiyah había hecho un pacto con todo el pueblo de Yerushalayim para emanciparlos.[168]

Ver Capítulo