Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 34:3 - Nueva Version Internacional

Jeremías 34:3

Y tú no te escaparás de su poder, porque ciertamente serás capturado y entregado en sus manos. Tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y él te hablará cara a cara, y serás llevado a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Reina Valera 1960

y no escaparás tú de su mano, sino que ciertamente serás apresado, y en su mano serás entregado; y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y te hablará boca a boca, y en Babilonia entrarás.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú no podrás escapar de su poder, sino que serás capturado y entregado en sus manos. Te llevarán ante su presencia, y después de eso serás llevado prisionero a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Biblia de las Americas

"Y tú no escaparás de su mano, sino que ciertamente serás capturado y entregado en su mano; tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y él te hablará cara a cara, y a Babilonia irás."'"

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Dios habla hoy

Tú no podrás escapar de caer en sus manos; te capturarán y te entregarán a él, y después de que te hayan llevado ante su presencia, serás llevado a Babilonia. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Nueva Traducción Viviente

No escaparás de sus garras sino que te tomarán cautivo, te llevarán ante el rey de Babilonia y lo verás cara a cara. Después serás exiliado a Babilonia’.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Palabra de Dios para Todos

Y tú, Sedequías, no escaparás de su poder, serás capturado y caerás en sus manos. Verás al rey de Babilonia frente a frente, te hablará cara a cara y serás llevado a Babilonia’.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a ti, no te escaparás de su mano, sino que sin falta serás capturado. Te pondré en sus manos y tus ojos verán los ojos del rey de Babilonia, y su boca hablará a tu boca, y a Babilonia irás.

Ver Capítulo

Jeremías 34:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

No escaparás, sino que ciertamente serás capturado y entregado a él; tus ojos verán los ojos del rey de Bavel, él hablará contigo cara a cara, y tú irás a Bavel.' °

Ver Capítulo